Depósito y Pago Final

Depósito Inicial: El depósito inicial es requerido dentro de 5 días hábiles desde la fecha en que se hizo la reservación de acuerdo a las siguientes condiciones.

  • 50% es requerido al momento de hacer la reservación si la fecha de la llegada es mayor a 30 días desde la fecha de la reservación.
  • 100% es requerido al momento de hacer la reservación si la fecha de la llegada es dentro de 30 días desde la fecha de la reservación.

Pago Final

  • El pago final es requerido 30 días antes de la llegada si la fecha de la llegada de su reservación está entre el 4 de Enero y el 19 de Noviembre.
  • El pago final es requerido 60 días antes de la llegada si la fecha de la llegada de su reservación está entre el 30 de Noviembre y el 3 de Enero.

Algunas propiedades tienen sus propias políticas de reservación y/o cancelación y esta información es incluida en la sección "Property Policy" del documento de reservación. Cuando este sea el caso las políticas listadas en "Property Policy" tendrán prioridad sobre la política de arriba.

Le sugerimos enfáticamente comprar un Seguro Contra Daños Accidentales, si usted decide no hacerlo, entonces le será requerido hacer un depósito de daños de $500 dólares al hacer su pago final. Dicho depósito se mantendrá hasta durante una semana después de su partida por cualquier daño, articulo faltante o necesidad de limpieza inusual a la unidad, si después de verificar no existe ninguna deuda, usted recibirá esta cantidad de vuelta dentro de un periodo de dos semanas, a menos que existan cargos por llamadas telefónicas o artículos del inventario de la unidad por comprar, en este caso la suma puede ser retenida hasta un máximo de 30 días después de su partida.

Formas de Pago Aceptadas

  • Se aceptan tarjetas VISA, MasterCard y American Express en línea a través de PayPal o por teléfono llamando a nuestras oficinas:
    • Puerto Vallarta: 1-800-881-8176
    • Mazatlán: 1-888-688-1577
  • Depósitos bancarios en ventanilla (contactar a la oficina por los datos bancarios).
  • Transferencias interbancarias (contactar a la oficina por los datos bancarios).

Políticas de Cancelación

Reservaciones canceladas con más de 60 días de antelación a la fecha de arribo, tendrán un reembolso del 80% del depósito inicial. Toda cancelación con menos de un periodo de 60 días no serán acreedoras a ningún tipo de reembolso. Tampoco se reembolsaran aquellas canceladas debido al clima, construcción, vecinos ruidosos o desastres naturales.

Políticas de las Propiedades

Cada propietario o representante puede tener diferentes políticas y reglamentos internos establecidos para sus propiedades de los cuales los huéspedes deben estar conscientes y los deben respetar. Bajo ninguna circunstancia será responsable por cualquiera de los huéspedes que no respeten dichas políticas, dicha falta hacia las mismas resultara como cancelación de la reserva y/o desalojo de la propiedad vacacional sin ningún derecho a reembolso de ningún tipo.

Si aplica, todo huésped puede solicitar más información sobre la política individual de la propiedad.

Entrada / Salida

La hora estándar de llegada es 3:00 p.m. y la hora de salida es 12:00 p.m. Nuestro personal le encontrará justo en la propiedad y le entregara un juego de llaves e inspeccionara la unidad junto con usted para asegurarse que todo esté correctamente. Si usted requiere más de un juego de llaves o si necesita una hora especial para la entrada o salida, por favor háganoslo saber, trataremos de hacerlo posible.

¡Muy Importante!

En caso de que su entrada a la propiedad sea después de las 8:00 p.m. o su salida de la propiedad sea antes de las 8:00 a.m. se hará acreedor a un cargo extra de $200.00 (doscientos pesos m.n.) el cual deberá pagar a nuestro Concierge al momento de recibirlos o despedirlos.

En caso de que su entrada a la propiedad sea después de las 11:00 p.m. o su salida de la propiedad sea antes de las 6:00 a.m. se hará acreedor a un cargo extra de $400.00 (cuatrocientos pesos m.n.) el cual deberá pagar a nuestro Concierge al momento de recibirlos o despedirlos.

Se le informa que propiedades privadas no cuentan con personal las 24 hrs por lo tanto no podemos proveer servicios de entrada y salida entre la 1:00 a.m. y 5:00 a.m. Favor de coordinar sus planes conforme a esta política.

El equipo de Palmera Vacations debe atender otras entradas y salidas por lo que es sumamente importante que sean puntuales a la hora de su entrada o salida estipulada ya que si demora más de 30 minutos de la hora acordada, se hará acreedor a un cargo extra de $200.00 (doscientos pesos m.n.) el cual deberá pagar a nuestro Concierge al momento de recibirlos o despedirlos.

Dichos cargos serán exentos solo si hay un acuerdo y autorizacion por escrito con un representante de Palmera Vacations.

Exclusión de Responsabilidades

Tanto como los propietarios de las unidades serán excluidos de cualquier problema, lesiones, pérdidas o daños a la propiedad o a cualquier persona que este ocupando la unidad vacacional. Problemas relacionados a la construcción y ruidos de construcción no pueden ser controlados por o por los dueños de la propiedad y de ninguna manera serán responsables por ello.

Número de Huéspedes

El número de huéspedes que muestra la confirmación de su reservación es el máximo permitido para ocupar la unidad de renta. Si se excede la capacidad de la unidad se le hará un cargo de $50 dólares por noche por cada persona adicional y solo se le permitirá quedarse en la unidad a dicha(s) persona(s) extra(s) solo si el dueño o el representante de la propiedad lo aprueba y si la unidad puede acomodarlas apropiadamente. En caso de que el huésped no notifique a ni a nadie e ingresa a más personas a la unidad, el huésped se verá obligado a abandonar la propiedad sin ningún reembolso incluyendo el depósito de seguridad si aplica.

Política de Menores

Ningún menor en lo absoluto será permitido en ninguna propiedad a menos que el dueño o el representante lo permita, esto por escrito, o a menos que se estipule en la página de las amenidades de la unidad.

Política de Mascotas

Ningún tipo de mascota en lo absoluto será permitida a menos que el dueño o el representante lo permita, esto por escrito, o a menos que se estipule en la página de las amenidades de la unidad.

Objetos Perdidos y Olvidados

Palmera Vacations no se hace responsable por artículos personales olvidados, extraviados, dañados o robados. En caso de que cualquier huésped olvide o extravié objetos personales en una propiedad, si estos son recuperados se mantendrán en el área de objetos extraviados designada por un período de treinta (30) días después de su fecha de salida. Los artículos podrán ser enviados al domicilio indicado a expensas del cliente. Al final de treinta (30) días los artículos que no sean reclamados serán donados a una organización benéfica local o descartados.

Reglas Generales

Por motivos de seguridad así como de garantizar una mejor convivencia con los demás condóminos, por medio de la presente nos permitimos hacerle de su conocimiento las disposiciones reglamentarias que usted y sus acompañantes deberán cumplir durante su estancia dentro de las instalaciones, comprometiéndose a cumplirlas cabalmente, otorgando su consentimiento para que, de no hacerlo así, el personal de estos condominios y/o Palmera Vacations podrán solicitarle el abandono de las instalaciones en definitiva y sin ningún tipo de reembolso aun y cuando su estancia no haya concluido.

  • Ayúdenos a ahorrar energía con el uso moderado del aire acondicionado.
  • Fumar no está permitido dentro o fuera de esta unidad, una penalidad de $150.00usd será cobrada por violación de esta policita.
  • Está prohibido el uso/venta de cualquier tipo de drogas.
  • No se permite música o ruidos altos a ninguna hora del día dentro de la propiedad o áreas comunes.
  • Los rentistas no están autorizados a recibir visitantes o invitados. (Salvo previo acuerdo escrito con Palmera Vacations).
  • No está permitido reservar camastros ni mobiliario de alberca, así como el uso de objetos de cristal en albercas.
  • Los clavados no están permitidos en la alberca, así como el uso de tablas o inflables exagerados.
  • Cualquier forma de exhibicionismo incluyendo desnudez y actos eróticos está prohibido a la vista de otros huéspedes y en áreas comunes están prohibidos.
  • En caso de presentarse alguna situación con otros huéspedes o personal del complejo favor de contactar inmediatamente a Palmera Vacations como su representante para darle seguimiento.

* Toda reclamación de tarjeta de crédito deberá ser hecha por escrito al menos 30 días antes de la fecha de llegada.